Las empresas de reformas y empresas de constructoras en Tenerife están especializadas en proveer a los hogares de aislamientos térmicos. En este artículo, te indicamos algunas posibilidades.
En primer lugar, hay que valorar que Cantabria cuenta con tres climas diferentes. La franja costera tiene un clima oceánico, el clima de la zona de Reinosa ya es continental, mientras que los Picos de Europa tienen una climatología de alta montaña. Esto supone que el aporte pluviométrico variará en función de la zona, siendo menor cuanto más al interior. Por su parte, a oscilación térmica también será mayor en la zona continentalizada y en la de alta montaña.
En consecuencia, las soluciones de aislamientos térmicos serán diferentes en función de la zona de Cantabria. Las reformas proponen soluciones como la instalación de aislamientos en techos, paredes o suelos para mantener la temperatura y no tener que recurrir a la calefacción.
Aunque hay otros factores como la pintura exterior o los materiales de construcción que influyen, incorporar estas tecnologías redundará en un resultado satisfactorio. La calefacción es necesaria en invierno, pero si incorporas sistemas de aislamiento necesitarás menos grados o no la tendrás que poner tantas horas porque la temperatura interior no bajará tanto. En consecuencia, incorporar aislamientos es un ahorro para ti a largo plazo.
Es conveniente que tengas en cuenta, sin embargo, que para tener garantías de un trabajo bien hecho has de encargar tu reforma a una empresa con experiencia y que cuente con todas las certificaciones necesarias. No es una frase hecha, lo barato puede acabar saliendo muy caro.
En Grupo Constructalia contamos con varios años de experiencia en reformas y somos una de las mejores empresas de constructoras en Tenerife. Estamos en disposición de ofrecer un servicio de calidad a precios competitivos. Pídenos presupuesto y te informaremos con más detalle de las posibilidades a tu alcance.
C/ Hábitat, 2
Edif. Hábitat - Portal D- 2ºA
38204 San Cristóbal de La Laguna